Reducir el consumo de energía a menudo va de la mano con el ahorro de dinero. Como muchos Seguro de vivienda en Richmond Como saben los clientes, los costos de electricidad constituyen una parte importante del presupuesto mensual de un hogar. Por eso es tan importante ahorrar energía tanto como sea posible.
A continuación se ofrecen algunas sugerencias sobre cómo podría reducir su consumo de energía.
1. Sea más consciente de su consumo eléctrico
Cambiar a productos de bajo consumo energético es una forma excelente de ahorrar energía. Pero hay mucho que puede hacer con sus electrodomésticos existentes sin gastar un centavo. Simplemente modificando sus rutinas y hábitos diarios será de gran ayuda para reducir su consumo de energía.
Empiece por apagar las luces y los electrodomésticos que no utilice. También puede lavar la ropa pequeña a mano en lugar de usar la lavadora o colgar la ropa para que se seque al sol.
Otras cosas que puede hacer incluyen bajar la calefacción en invierno cuando no hace demasiado frío. También puede usar menos su aire acondicionado en verano si el calor es tolerable. Teniendo en cuenta la cantidad de electricidad que consume la calefacción y la refrigeración, hacer esto reducirá considerablemente su consumo eléctrico.
2. Utilice una iluminación más eficiente desde el punto de vista energético
Considere cambiar sus bombillas incandescentes por opciones de mayor eficiencia energética para ahorrar energía. Las bombillas tradicionales consumen mucha electricidad y requieren un reemplazo más frecuente que las bombillas de bajo consumo.
Algunas de las opciones de iluminación que podría considerar son las bombillas halógenas, las luces fluorescentes compactas o CFL y las bombillas LED. Estos tipos de luces consumen entre un 25% y un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales. Además, duran considerablemente más, por lo que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia.
Por supuesto, las luces de bajo consumo suelen ser más caras que las bombillas tradicionales. Aun así, la vida útil más larga y el consumo reducido de energía los convierten en opciones mucho más rentables a largo plazo.
3. Resolver problemas de «carga fantasma»
Es posible que no lo sepa, pero podría estar consumiendo mucha electricidad sin beneficiarse necesariamente de ella. Muchos dispositivos consumen energía incluso cuando están apagados o en «espera». A menudo denominado «carga fantasma», representa una cantidad considerable de consumo de energía.
¿Cuánta energía consume la carga fantasma? Las estimaciones conservadoras sitúan la cantidad de electricidad utilizada por los diversos dispositivos de la casa en aproximadamente el 50%.
Algunas estimaciones son incluso más altas, atribuyendo el 75% del consumo total de energía de su hogar a estos vampiros energéticos. Todos sus dispositivos combinados podrían costarle hasta $ 200 por año, ¡y ni siquiera los está usando!
Las regletas de enchufes inteligentes son una excelente manera de reducir el costo de las cargas fantasma. También conocidas como regletas de enchufes «avanzadas», apagan toda la electricidad a los dispositivos enchufados cuando no se están utilizando.
Las regletas de enchufes inteligentes incluso se pueden configurar para apagar la energía de sus dispositivos en un momento predeterminado o si han estado inactivos durante varios minutos. También tiene la opción de apagar el jugo a través de interruptores remotos o apagar los dispositivos en respuesta a un dispositivo maestro.
4. Utilice un termostato «inteligente» programable
Hablando de dispositivos «inteligentes», podría invertir en un termostato programable que apague o desacelere sus sistemas HVAC automáticamente. Estos dispositivos son útiles para controlar la calefacción o el aire acondicionado cuando duerme o cuando sale de casa.
Los termostatos programables son una excelente manera de reducir el consumo de energía de dispositivos más antiguos y menos eficientes. Aunque todavía es preferible cambiar a electrodomésticos de bajo consumo, los termostatos inteligentes son una excelente alternativa hasta que pueda permitirse hacer el cambio.
¿Cuánto pueden ahorrarle los termostatos programables en costos eléctricos? Las estimaciones sitúan el ahorro total de costos anuales en alrededor de $ 180. Esa es una cantidad bastante considerable, especialmente cuando se agrega a sus otros ahorros. Mejor aún, puede seguir disfrutando de sus sistemas de calefacción y refrigeración como de costumbre.
5. Cambie a electrodomésticos de bajo consumo
Cambiar a electrodomésticos de bajo consumo es quizás la mejor manera de reducir su consumo eléctrico. Considere la cantidad de electricidad que consumen sus diversos dispositivos. En el hogar promedio, eso podría representar hasta el 13% de su factura total. Cambie a modelos energéticamente eficientes para ahorrar energía, y esa es una gran parte de la que no tendrá que preocuparse a fin de mes.
¿Cómo se pueden diferenciar los electrodomésticos de bajo consumo de los modelos estándar? La pista está en la etiqueta “Energy Star”, que garantiza que consume menos electricidad cuando está encendida y en espera. Si bien estos modelos son más caros que sus contrapartes tradicionales, se pagarán por sí mismos mucho antes, dado cuánto le ahorran en costos de energía.
Acerca de la agencia de seguros Blue Sky
Durante más de 20 años, Blue Sky Insurance Agency, de propiedad familiar, se ha especializado con orgullo en servicios de seguros e impuestos para los residentes de Virginia. Nuestra filosofía es simple: «Si puedes soñarlo, podemos asegurarlo». Nos esforzamos por brindar valor a nuestros clientes estableciendo y construyendo relaciones y enfocándonos en más que solo tarifas. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales y estratégicamente adaptadas para proteger todos sus activos y brindarle tranquilidad dondequiera que lo lleve la vida. Para ponerse en contacto con nosotros, complete un formulario de cotización gratuito o llámenos a una de nuestras dos ubicaciones:
North Chesterfield
Teléfono: (804) 745-4044
Apartado de correos 35674
North Chesterfield, VA, 23235
Horario de atención: de lunes a sábado de 9 a. M. A 6 p. M.
Richmond
Teléfono: (804) 404-2030
9932 Midlothian Turnpike
Richmond, VA, 23235
Horario de atención: de lunes a sábado de 9 a. M. A 6 p. M.